japananimex

Just another WordPress.com weblog

Hello Kitty, la obra teatral *O*…

La artista Erina Mano de la agencia Hello! Project ha sido la escogida para interpretar el famoso personaje Hello Kitty.

Koisuru Hello Kitty será una representación teatral basada en el personaje principal de la compañía Sanrio. La historia es descrita como una “comedia escolar romántica” que trata sobre el amor y la amistad. La obra comienza cuando la muñeca Kitty se convierte en una persona real, interpretada por Mano.

La actriz de dieciocho años será la primera vez que actue sobre las tablas de un teatro, así como la primera vez que encarne un papel protagonista. Koisuru Hello Kitty podrá verse a partir de noviembre en el teatro Aoyama de Tokio.
Hello! Project es una agencia que reune a diversos talentos musicales especializándose en la creación de grupos principalmente compuestas por chicas jóvenes. Dentro de esta agencia encontramos a grupos como Morning Musume, C-ute o Buono! entre otros. En este tipo de bandas es común la transferencia de integrantes así como el lanzamiento de artistas en solitario una vez obtienen la popularidad necesaria.

agosto 7, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, Hello Kitty, japon, lanzamientos, mangas, noticias, series, tv | ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario