japananimex

Just another WordPress.com weblog

Hello Kitty, la obra teatral *O*…

La artista Erina Mano de la agencia Hello! Project ha sido la escogida para interpretar el famoso personaje Hello Kitty.

Koisuru Hello Kitty será una representación teatral basada en el personaje principal de la compañía Sanrio. La historia es descrita como una “comedia escolar romántica” que trata sobre el amor y la amistad. La obra comienza cuando la muñeca Kitty se convierte en una persona real, interpretada por Mano.

La actriz de dieciocho años será la primera vez que actue sobre las tablas de un teatro, así como la primera vez que encarne un papel protagonista. Koisuru Hello Kitty podrá verse a partir de noviembre en el teatro Aoyama de Tokio.
Hello! Project es una agencia que reune a diversos talentos musicales especializándose en la creación de grupos principalmente compuestas por chicas jóvenes. Dentro de esta agencia encontramos a grupos como Morning Musume, C-ute o Buono! entre otros. En este tipo de bandas es común la transferencia de integrantes así como el lanzamiento de artistas en solitario una vez obtienen la popularidad necesaria.

Anuncios

agosto 7, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, Hello Kitty, japon, lanzamientos, mangas, noticias, series, tv | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: