japananimex

Just another WordPress.com weblog

Makoto Raiku se desmadra ^-^

El autor de Zatch Bell!, tras el fin de su conocido manga, vuelve a lo grande este próximo septiembre, y es que estrena ni más ni menos que cinco historias nuevas en cinco revistas diferentes de tres editoriales diferentes.El 7 de septiembre verá la luz el one-shot Aosora, en la Shonen Magazine mensual de Kodansha.
Para el 9 de septiembre saldrá Dôbutsu no Kuni, Episode 0 en la Shonen Magazine semanal, un one-shot que servirá como punto de partida para la nueva serialización regular Dôbutsu no Kuni que se estrenará en la recién nacida Bessatsu Shonen Magazine, el 12 de septiembre.

Oyaju~ Rider.Y por último, en la Jump SQ de Shueisha número 11, a la venta el 4 de octubre, Raiku publicará otro one-shot titulado Class Room.
En total 244 páginas en un mes.Raiku finalizó Zatch Bell! a finales de 2007. Tras eso, denunció a Shogakukan acusándoles de haber perdido material valioso suyo y tras llegar a un acuerdo con la editorial recibiendo una compensación, decidió cambiar de editorial de cara a sus futuros trabajos, como ha sucedido.
Veremos si sus nuevos títulos le deparan el mismo éxito que Zatch Bell!, a punto de completarse en España gracias a Norma Editorial.
Para el 30 de septiembre, en la Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha se podrá leer el one-shot

Anuncios

agosto 4, 2009 - Posted by | anime, anuncios, cartoon network, estrenos, japon, lanzamientos, mangas, noticias, series, tv, Zatch Bell | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: